MMS

interior

¿Qué es el MMS?

MMS también conocido como (Milagroso Suplemento Mineral), es un oxidante químico, que por sus capacidades únicas, tiene la facilidad de combatir a los patógenos causantes de enfermedades y tiene la ventaja de no afectar las demás partes del cuerpo.

También contribuye a la destrucción de compuestos de metales pesados en el cuerpo y muchos  diferentes venenos.

El MMS es capaz de viajar través del estómago, la sangre y otros órganos sin causar daño ó reacción alguna, no afecta a la flora bacteriana. La razón, su capacidad química como oxidante débil, con un potencial de oxidación de +0.95 voltios.

Mata patógenos de todo tipo, permanecer en el cuerpo sin causar daño alguno. El MMS trabaja en el organismo entre hora y hora y media, después de este período, se convierte al equivalente de un par de granos de sal de mesa.

MMS ayuda a superar los síntomas del Sida, Hepatitis A,B, y C, fiebre tifoidea, gran parte de  cánceres, herpes, la neumonía, la intoxicación alimentaria, la tuberculosis, el asma, los resfriados, la fiebre y otras enfermedades. Incluso ayuda en trastornos que no están directamente relacionados con causantes patógenos al reforzar enormemente el sistema inmunológico del organismo, como ejemplo la degeneración muscular, las alergias, el lupus, trastornos intestinales inflamatorios, la diabetes, las mordeduras de serpientes, los abscesos dentales y la fibromialgía.

Activador

Activador (ácido cítrico en concentración al 10% y al 50%)

Botella de 4 oz de ácido cítrico al 10% y al 50%

Ácido cítrico activador de MMS (en concentración al 10% y 50%)

Para poder obtener dióxido de cloro se requiere mezclar el MMS con un ácido. El ácido cítrico se utiliza para estos fines. Hay varias presentaciones ácido cítrico al 10% y ácido cítrico al 50%.